martes, 18 de marzo de 2008

La realidad con locura, no los sueños con cordura

La gente cae por el propio peso de las hueas que hace y vuelve a flote por el peso que se libera. Pero no puedo creer que haya gente que se tire voluntariamente e incluso riéndose. Sin respeto. Ni a si mismos.

Me he estado llevando muchas decepciones de la gente a la que quiero -o quería, depende del caso. Y tengo que admitir que hubo muchas cosas que no quise ver o estuve obviando mucho tiempo para continuar así. Pero es tiempo de ver las cosas como van y como son, y no puedo seguir dejando pasar cosas de la gente que realmente me molestan. Por primera vez en la vida, creo yo, pienso seriamente por mi... y aunque he abogado por muchos años en contra de preocuparse por uno mismo, creo que me he dado cuenta (y a punta de suficientes tragadas de mierda con litros y litros de mentiras y "pensamientos felices") que es bueno balancear las cosas y que el corazón -ya hablando de una sensación real, de un malestar físico- ya lo siento hundido en marañas de sentimientos contradictorios y envenenamientos por parte de la debilidad de la mente.

Ya estoy enfermo de ser un idolatrista enfermizo y de tratar de negar lo que me dicen las corazonadas. También me tiene chato ser tan hipócrita de hablar de sentimientos sobre pensamientos siendo yo mismo tan débil de voluntad como para seguir un impulso del sentir. Quizás es que no quiero que los demás caigan en mi mismo error, y terminen como yo, echándole una puteada al mundo, a mis falsos apegos a la fuerza y a mi propia inseguridad.

Mierda.

MIERDA! tengo que dejar de ser un weon tan inseguro, si no todo lo que quiero hacer con mi vida se me va a ir a las pailas y voy a terminar como uno más de esos que sucumben por miedo y comodidad a la maquina. Como esa gente que se emborracha para ser feliz porque la felicidad verdadera no les cabe por el culo, o como esos idiotas que mueren preguntándose por que no hacían algo con sus vidas en vez de vivir haciendo preguntas...

Necesito un retiro, mucho papel, toneladas de minas .5, un par de calzoncillos limpios y un lugar inexplorado para conocer. Necesito olvidar.

3 comentarios:

dani dijo...

esto de entrar a la U

esto de empezar a analizarte por completo

esto de empezar a considerarte persona que vale la pena

es todo un proceso niko

que prefiero hablar mejor en persona

pero sabes que te quiero verdad?
más que la cresta. más que el atún con palta

Paula♥ dijo...

loco, la felicidad absoluta no existe, es mas, pienso que es una utopía.
mi humilde consejo sería que, luches siempre por lo que quieres, por tus sueños, eso no nos lo quita nada ni nadie.
Son nuestras alasy con ellas podemos volar muy alto, y aunque nos saquemos la cresta, no se quiebran, y así podemos seguir y continuar hasta llegar a la meta.

Las inseguridades siempre van a estar, pero cuando las mantenga controladas y ellas no te controlen a ti, no habrá problema.
Un beso, cuidate (:

Anónimo dijo...

hey forza , eh??