martes, 20 de mayo de 2008

18 seconds before sunrise...

Weon! qué me pasa! tengo que despertar rapido de esta somnolencia q me tiene encerrado como en una jaula! Dejadome estar como un pendejo aturdido, me estan absorbiendo con una bombilla, convirtiendome, pero se que no lo haran... pero esa maldita lucha me tiene moreteado, machucado, quebrado, desangrado, herido, golpeado, pa la cagaa asi.

Necesito volver a pararme, pero esta vez hace falta la fuerza necesaria. Me saque la chucha y llegue a piso para quedarme, al parecer... no es mi intencion molestar a nadie...

Pero me vendria bien un poco de ayuda--

1 comentario:

dani dijo...

la ayuda llega cuando la pides.
o cuando menos la esperas.

a veces machucarse y estar un buen rato tirado en el suelo te da la posibilidad de mirar las cosas desde otro punto de vista, un muy alternativo y tal vez crecer de él. yo cacho que así crecemos nosotros de cuando somos chicos, mirando desde el piso para arriba, sin estar ateniéndonos a las consecuencias de lo que significa perder ese punto de vista...

en fin.

un beso enorme y feliz cumpleaños.
y no, no te llamé hoy a las 6 am para dejarte descansar tranquilo, pero sabes que te quiero más que la cresta igual o no?