lunes, 10 de agosto de 2009


Míralo, esta ciego... porque como es tonto, no puede ver más alla. Y además es gordo, mira. Y es manco, y el pobre tiene que ver tele porque ni el patito feo con acné lo quiere. Pobrecito... qué miserable es su vida (¿habiai cachao que sus pechugas le llegan hasta las rodillas? qué magnificencia...).

Mira, es el patito feo con acné. Nadie lo quiere pq es polígamo y bisexual, así que descarga su ira cuaquiando a los gordos mancos y tontos y ciegos de Ciudad Tonto. Con el tiempo, desarrolló afilados dientes para atrapar a su presa y no dejarla ir. Dicha evolución le llevó más de 7 millones de años, o hasta que llegara a nivel 36. Como sea, el asunto es que su acne le impide ser popular con las chicas de la secundaria.

...

Todos tenemos un gordo ciego y manco, o un patito feo con acné en nuestro interior. A muchos les gusta reirlo. A algunos les cuesta aceptarlo. A pocos nos da por vivirlo.

¡Vivan la poligamia, la bisexualidad, la homosexualidad, el acné, los dientes afilados, los patos, los gordos, las tetas, los mancos, los ciegos, los tontos y los locos!