sábado, 9 de junio de 2007

Paréntesis Nº 1: 4/6/07 a 9/6/07


En mi post anterior me referi a la falta de momentos propios, sobrepasados por todos esos asuntos insignificantes y vanales que nos mantienen ocupados a diario. Pero suelen llegar unos espacios dentro de la rutina que, si bien no son la ausencia total de estos asuntos, significan una importante baja en la cantidad de estos. Así, desde que tuve el placer de abrir este blog, comienzo a redactarles el primer Paréntesis en mi vida desde la apertura.


La Influenza resulto ser una buena oportunidad para mirar el techo y no tener nada de que preocuparse (ya que el sonarse se volvió un reflejo activado cada unos 2 minutos). Me significó estar postrado en cama 5 dias completos, a excepción de las expediciones al baño y las caidas de la cama, y esto se volvio una importante oportunidad de ejercitar algo relativamente cercano a lo que llaman contemplación. El ocio. La odiada rutina se convirtió en un ir y venir de horas de sueño, que se repartian de manera irregular en mi cabeza. Aveces incluso soñaba, cosas extrañas que no alcanzo a recordar en detalle.


Esa mania que tengo de pensar y analizar cosas sin resultados matematicamente exactos y si con resultados bizarros y sin sentido aparente quedó atras, ahora solo pensaba en cosas bizarras y sin sentido aparente, sin pasar por el análisis previo. Un buen ahorro de tiempo!


Creo que amé esa inactividad. No llegue a aburrirme en ningun momento. Bueno, puede ser tambien porque a ratos me escapaba al exterior a traves del computador... pero aun asi no dejaba el delirio, y fue algo exquisito.


Ahora llego cansado de eso y fresco para la rutina, una sensacion rara que me ataca. Tareas que hacer, materia que poner al dia y amigos con quienes resumir esta semana ausente de mi.


Vamos... espero el proximo delirio.

2 comentarios:

Paula♥ dijo...

cachai que hace un mes me pasó lo mismo que a ti. estuve una semana completa en cama, y aunque odie quedarme en casa, porque no me gusta atrasarme con pruebas y eso, disfruté el tiempo para mí. Aunque estuviese con fiebre, y no hiciera otra cosa que estar acostada, fue un tiempo que tuve para analizarme, ciosa que no hacia hace tiempo gracias a la no muy agradable rutina, de la que siempre trato de escapar...

Ojalá esti mejor, cuidate harto, las recaidas siempre son peores.
saludos :D

dani dijo...

sobreanalizar las cosas es bueno en su usta medida, creo. bkn que las hayas craneado mientras estabas con influenza pero tienes que admitir que más de 5 días habrían terminado por destruirte mentalmente.

qué bueno que aprovechaste de hacer este alto, este stop en tu vida para analizar las hueas. hay veces que de tanto ir andando lo olvidamos