viernes, 1 de junio de 2007

Svo Hljótt

Silenciosamente...



Cerrar los ojos y escuchar la ráfaga confusa de pensamientos y sentimientos que se me viene a la alma es el tema de casi todos mis posts anteriores. Pero creo que es turno de abrir los ojos y mirar hacia afuera desde aqui adentro...



Es hora de empezar a mirar el mundo, a comprender por qué las cosas se me vienen así. Nunca voy a tener la ocasión realmente perfecta para sumirme dentro de mi mismo. No en este mundo, al menos. Siempre está lo externo, afectandonos día a día, alterando nuestras personalidades, nuestro propio mundo interno se ve afectado por el vasto exterior.



Son pocas las veces en as que uno puede dedicarse en pleno a algo. Siempre hay algo pendiente, algo que nos liga, aunque sea involuntariamente, a lo demás. Pero hay ciertas ocasiones en las que uno logra sentarse a nada y simplemente dejar correr el alma.



Pero solo, uno no es nadie...



Y luego, estan los otros. Ellos. Todos aquellos con quienes comparto el exterior, y aquellos pocos a quienes intento acercar a mi propio y casi hermético santuario. Ellos están siempre ahí, y aquí también, aqui dentro. Son parte del ruido interior ... pero tambien del silencio exterior.



Sentarse de frente a alguien y hacer nada más que mirar a los ojos es algo que cada dia nos cuesta más. Hace falta confianza para hablar temas privados, para dirigirse a alguien por su nombre... Pero lejos lo que demuestra mayor confianza es la capacidad de mirarse a los ojos, esos pozos semi opacos que de pronto se nos vuelven de una claridad infinita y nos muestran todo...



Es uno de los tesoros más preciados de una relación.



En fin...



Divago



En silencio

2 comentarios:

alma.verde:. dijo...

ola :)
de patúa llegué aqui no mas, pero en fin, aunque sea asi no puedo evitar comentar cualquier cosa que se me ponga por delante.
eso de que "uno solo no es nadie" no lo creo para nada cierto, soy una convencida de que lo que le hace falta al mundo es que el amor propio crezca, que las personas sean capaces de disfrutarse en soledad, pues es la soledad la única instancia en que podemos disfrutarnos a nosotros mismos. no me gusta que la gente diga que uno solo no es nadie, porque por si mismos somos TODO, y tampoco me gusta que la gente huya de la soledad y le tema, porque eso solo quiere decir que se estiman tan poco que no son capaces de ver que la soledad es la oportunidad que da la vida de conocernos a nosotros mismos y disfrutar con nuestras propias cosas simples. no se si se nota, pero yo no tengo ninguno de los problemas de los que te hablo.
ojalá tu tpco
:*

dani dijo...

iguial tienes razón. ya es imposible ser totalmente dedicado a algo.siempre hay cosas que nos piden atención, que nos muven para todas partes.

sentarse a hacer nada es casi nulo hoy por hoy, pero te apuest oa que si lo hiciéramos demasiado seguido nos sentiríamos tan vacíos que igualmente nos terminaríamos rellenando con cosas superfluas..

no sé.

tk niko.. nos estamos leyendo..