sábado, 22 de septiembre de 2007

Tuve este blog abandonado un rato. Hay muchas razones: Me fui de viaje, es una de ellas. Otra, que no tuve motivos para escribir. Otra, cuando tuve el motivo no supe hacerlo. Ademas... que mierda, la unica que lee mis fecas imaginarias (ademas de algunas excepciones en casos contados con los dedos de una mano) eres tú y no estás. Pero algo me dice que vuelves pronto, y aun si no fuese así, ya no me aguanto de tirar esto en el unico papel que tengo que mi nana no puede cambiar de lugar.

Te necesito. No sabes cuanto. Y no como una de esas necesidades en que usamos a la gente para beneficio. No, esta es la necesidad de tu persona. Como dijo este pastelazo de Hüe alguna vez, eres un fin y no un medio. No necesito ni tu sabiduria (que a pesar de que lo niegues, tienes bastante, y de un modo bastante peculiar). Necesito reirme contigo de las repetitivas estupideces y absurdos del mundo desastroso en el que vivimos, y del aún más absurdo de nuestras miserables y gloriosas vidas. Pero más que todo necesito tu cariño, uno que tal vez no sabes expresar directamente como lo hacen (falsamente) la mayoría de las personas, pero que está más fuerte que esa mayoría.

No me voy a ir más en la voláa, creo que con eso queda bastante claro. Claramente, esto lo leerás cuando estes de regreso y tal vez ya hayamos conversado.

Te quiero, mucho.

1 comentario:

Paula♥ dijo...

es bueno que expreses esa necesidad a ese alguien, por lo general hay veces en que no soy capaz de decirlo...
y si po, harto tiempo desde el último encuentro bloggistico, beso cuidateh.

PD: temazo el de Jamiro, y respondiendo a la preg. si me identifica (: