martes, 1 de enero de 2008

Love is Frienship on fire

Una fracecilla de una peliculilla muy mamoncilla donde actuaba la weona esa de Hilary Duff que, por extraño que parezca, era buena. Puede ser porque es el remake de otra pelicula mas vieja que se llamaba Moonlight Charm o algo asi... (Heh, estas estrellas juveniles nunca salen con algo bueno si es suyo, ¡tiene que ser de otros!).



Bueno... más allá de los detalles técnicos, tengo que reparar sobre esta frase que me dejó loco... "El amor es amistad en llamas". En el momento que la escuché, se me vinieron de inmediato a la cabeza los ultimos 3 años de mi vida enfocados sobre una persona en especial (este es el momento donde me disculpo cordialmente [aunque sin motivo aparente para disculparse] por haberme fugado 3 meses de la blogósfera sin actualizar a mis poco-y-nada de lectores que tengo sobre algunos detalles trascendentales de mi vida: Estoy felizmente pololeando hace 2 meses exactamente con la única persona capaz de justificar 18 años de espera). La razón por la que esta frase me quema tanto es porque refleja todo lo que la vida me ha enseñado que es amor.



El amor no es algo que se diferencie de la amistad, en realidad. Si, puede ser posible que uno lleve relaciones "amorosas" con mucha gente, pero solo una de esas personas (si es que) llegara a ser amor. Y eso es porque tenemos que aprender que la diferencia entre el mejor amigo y el pololo realmente no existe.

De partida, yo, por lo menos, no creo en los "mejores amigos", sino que cada persona nos entrega algo unico que no se puede poner en comparacion alguna con otras cosas. Pero la uica persona que transgrede esa barrera es aquella con la que estas dispuesto a compartir todo, no solo ciertos aspectos de la vida. Creeran que es una idiotez, pero la unica forma de enamorarse de alguien es conocerla por completo, pero además aceptarla. Muchos me aconsejaron cambiar actitudes que yo tenia para ser más "atractivo", pero hoy agradezco a mi conciencia no haberme dejado hacerlo, pues de ser así nunca podria haber conocido a aquella persona que me acepta como soy.

Ella es más de lo que un "mejor amigo" (de existir) me podria dejar: solo con ella comparto nuestras similitudes y solo con ella nuestras diferencias se complementan. Y eso para empezar, porque aunque enumerase todo aquello por lo que sé que la amo, nunca podria encontrar ESO que hace que todo lo demas no tenga valor alguno...

Creo que la idea queda clara, ¿no?...

Solo falta un comentario, el final y más importante:

Tanya Loayza, ¡te amo con todo mi corazón!

3 comentarios:

TanYa dijo...

wawaaaa TE AMOOOO!!!







simplemente nosotros!

TanYa dijo...

mi wawa tengo que admitir que he leido esto por lo menos unas tres veces y no me aburro , quien se aburriria cuando es para ti y para que todo el mundo lo sepa , porque es asi de todos modos, solo que de una amnera muy peculiar, no pudiste haberlo dicho mejor, se que contigo he aprendido muchas cosas y hay otras me que faltan pero es verdad solo tu lo entiendes por es asi la cosa nomas. simplemente te amo .

donde las acciones no justifican las palabras.

Anónimo dijo...

Heeeey! se ven tan beios los dos =) se les ve a la legua q son el uno pa el otro. Jeje en fin q choro q te encontraray con mi blog porq ahora comparto con algun amigo blogger algo más que kilos de palabras, aunque más bien no se lo había mostrado a casi nadie.... nos vemos por ahi!

pd: Si me gustó la flor =)pero no sabía que pensar cuando no se podía sentir...