martes, 15 de mayo de 2007

Lata

Tengo lata.

Hoy fué un dia movido... ir a sacar la licencia ( :D!!! ), despues llegar al colegio para servirme una rica prueba de física, luego un recreo cargado emocionalmente solo para llegar a un ensayo de matematicas de fondo y luego un "recreo" con Historia y Filosofía solo para encontrarme con 2 horas seguidas en la clinica alemana chequeandome el corazón despues del colegio. En fin, muchos hechos que me hacen ver como hace 5 minutos para mi mismo era un pendejo de cuatro y ahora de pronto me encuentro con una impactante cantidad de pelo corporal y facial y muchos signos de una especie de vejez prematura. Quizas exagero solo porque estoy con lata... quien sabe. Algo de verdad debe tener.

Ahora siento la inquietante mirada de Carrion detrás de esa máscara de leoncito del colegio de la portada de la nefasta "Selección de Textos de Filosofía" e inmediatamente la cabeza se me llena (contra mi voluntad) de cosas como el autoengaño y la evidencia de nuestra propia existencia. ¿Acaso pensarán que nunca en mi vida había pensado en esas cosas antes de leer San Agustin? Por favor.. sera que todos piensan que esos pensamientos son dignos de un inexistente "intelecto superior" y no se dan cuenta de que solo hace falta pensar más allá del carrete del fin de semana y usar la cabeza para algo más que no sea memorizar letras de reggaeton.

El aire huele a neuronas apolilladas por donde sea, y yo huelo a mente de viejo, pero que puedo hacer...Le echo la culpa a la lata.
Quizas mañana vuelva a ser solo un "casi adulto joven" (si, tanto que hueveé a mis compañeros con eso y ya me toca a mi).
Hoy me contento con echar focas y enterarme de que no soy el primero en creer que existo.

2 comentarios:

dani dijo...

no ceo que sea lata... es que te cuestonas más la vida y para el resto del mundo, puede parecer que eres más viejo pero yo no creo que así sea.. pq igual puedes zafarte esos pensamientos de enima, sacudirte la cabeza un poco y disfrutar de cosas sin sentido hasta que vuelvan a zumbearte la cabeza...

hay dias y dias.si hoy fue de lata... mañana puede ser distinto, tal como dices. la clave debe ser poder evitar que sean siempre iguales..

Paula♥ dijo...

me pasó lo mismo, y tb hay veces y es más aún me siento una 'mente vieja' pero es tan sólo por el entorno que tienes, el resto piensa distinto nomás
después de un rato todo pasa y en las veces que viene la lata es mejor pensar light y no darle tantas vueltas a la cosas.

saludos!