martes, 1 de mayo de 2007

Seguir?

Cabe Preguntarmelo.


He recibido tantas criticas ya ... "no paso mucho ya?" ... "Tiene que ser rapido compadre" ... "Como no te aburri?" ...


La respuesta es simple, hermano: cuando te enamoras todo te importa una real mierda. Incluso el tiempo pareciera perder esa capacidad de abrosberlo todo. Obviamente en algun minuto igual te succionara en ese voraz agujero de lo inevitable (inspiracion instantanea para un dibujo =D... o deberia ser =( ?), pero en este minuto no, te sientes con el poder. Se que en algun momento pasara la vieja, pero eso va a ser cuando deje de tirar en contra, de hacer algo al respecto, asique aún tengo esperanzas, lo se y lo siento ahora mismo más que nunca, aunque hay que admitirlo, es dificil mantener ese sentimiento en buen estado. Aveces me corrompo con la idea de que no puedo seguir, y por la puta que es molesto! Sientes que lo que llevas en realidad es insignificante comparado con lo que te queda por realizar, y evaluas la posibilidad de dejarte llevar por ese agujero negro, incluso si va en contra de todas tus espectativas.


Feo pensar así! No me tiene que caber eso en la cabeza ahora. Mientras pueda sonreir, no tengo que pensar en lo contrario. Pensar hace mal, y más aun en esas cosas.


Mejor sigo caminando lejos de ese hoyo. Además de ser un buen ejercicio, se que mientras más lejos, menos fuerte chupa.


Cosas de la física, no?
La "Espada del Juicio", como le puso
mi primo chico... que raro que le haya
achuntado, aunque yo me referiria al
"juicio" más como "cordura" en este caso,
por lo que le pondria "La Espada del 'Desjuicio'"
...
=/

1 comentario:

dani dijo...

críticas jajaja. esoos mismos que te critican, están mejor que tú? saben lo que es estar enamorado, dar detalles sinceros, realmente quere a alguien?

no desesperes. yo sí creo qu resultará, pero hay que tener paz. eres demasiado bueno niko =)..y si no es mañana, será pronto, y si no es ella será otra pero en realidad pico con lo que piense el resto.