viernes, 21 de noviembre de 2008

Una mente deshecha

Hay bastantes cosas oliendo raro por aquí.

¿Por qué la vida me niega una visita del espacio exterior? No se si es algo que realmente estaba esperando, pero nunca hubiese evitado la posibilidad si viniera. Hay demasiadas situaciones o circunstancias que a veces no logro entender porque no he vivido anteriores que me dejen definirla por completo. No estoy seguro si espero cosas para mí tampoco. Ultimamente, he estado preocupándome más de mi mismo que antes (si es que antes podíamos decir que me preocupaba por mi mismo). Se han ido principios y preceptos. bueno, no se han ido... pero permanecen ahí, inertes. Quizás he cambiado el estilo de hacer por los otros desinteresadamente por un hacer por los otros para sentirme satisfecho. Y eso me asusta más que nada en el mundo. Me da pavor. Y ahí me encuentro, otra vez preocupándome de mi mismo: miedo a mi. No debería sentir miedo. No debería sentir nada.

Pensar que la vida es para los otros es algo tan complejo y contradictorio que ha cansado mi alma más de lo normal. Pero en alguna parte se que es lo correcto. El problema es, y viene siendo hace tiempo, que ya no me gusta pensar en eso. Incluso dejé de lado la temática del "por qué" porque me cansa.
Me siento cobarde.
Me siento débil.
Me siento más débil que antes.
Como si estuviera estancado en una evolución revertida hacia lo que siempre odie ser.

Hace más o menos una semana me dijo: "No me gusta pensar que todo tiene un por que" Yo se que hay cosas que tienen un porque y otras que no son más que su causa en si mismas. Son porque son. O realmente no quiero indagar en lo que son. Flojo. Cobarde. Débil e ignorante. Lo único que me mantiene son las ganas de salirme de eso, y saber de ua vez por todas qué es lo que realmente se vino a hacer aquí. O si solamente se vino a ser uno más de esos juguetes medio-rotos, desgastados y añejados en el rincón de la interminable habitación esférica de un enorme y obeso bebé.

Odio a los bebés...

3 comentarios:

Amelia dijo...

Débil...
Todos somos débiles... vulnerables, susceptibles, frágiles.
El asunto de los porqué se me hace muy conocido, por otro lado tampoco me gustan mucho los "bebés" y menos la palabra misma... son más bacanes cuando tienen como 3 años! jaja
No es que la vida te niegue visitas interestelares... Es solo que busca algunos alineamientos correctos e imperceptibles que hacen el asunto un poco más interesante.
Ser subacuático... No te pierdas en ese cansancio, que espero verte pronto con las sonrisas de siempre =)

Anónimo dijo...

Niko, no se puede vivir de recuerdos sin volverse loco antes.

Estoy preocupada, no quiero q seas un lobotomizado... así como se ponen los adultos llenos de tanta experiencia que la nueva la encuentran ínsipida, se ponen más inseguros: pues la mal llamada experiencia los hace dudar frente a todo.
Los niños no saben nada... todo lo deducen por instinto y son felices. Hay veces q el por qué no e necesario sino que sientes al respecto.

Te quiero mucho Niko y siempre he admirado esa forma espontánea y sincera forma de ser... y no sólo lo he escuchado de mi parte...

. dijo...

Uy, miro todas las respuestas y son muy largas o.o .. Mmh, >.< no se que escribir jejeje pero te quería agradecer que te pasaras x mi blog ^^ y sí, deberían de estar asesinandose mutuamente pero tu sabes... el internet tiene cada cosa, y verlos así me pareció curioso y entrete juju ^^

Bueno, que estes muy bien!

Besos! <3

P.d: Jajaja Guitar Hero con letras?? x'DDD