lunes, 24 de noviembre de 2008

Cazando arcoiris una vez más

Hoy recibí una suerte de buena nosticia, o más bien, una premonición extraña como no habia tenido hace una buena cantidad de meses (creo que más de 12). En fin, me trajo a la mente la razón por la que llegué aquí, cosa que estuve peligrosamente a punto de olvidar. Aprovecho de agradecer esa buena revelación -que, a pesar de tener en mente fijamente que se volverá, con el tiempo, insipida e incierta, séque me niego rotundamente a olvidar.

No se como empezar.
Generalmente un personaje comienza por la cabeza, de ahi el cuerpo hacia abajo...
Pero escribir es tan distinto y nuevo que me da cosa.
Aunque nunca esta mal tratar cosas nuevas, si igual... como una buena amiga me dijo, es practica. Asi que heme aqui, escribiendo, plasmando en esta especie de papel virtual todas esas ideas y sentimientos con los que mi limitada capacidad para convertirlos en dibujo no puede lidiar.

Como el cansancio. No fisico, si no que emocional. No es malo, en verdad... solo que han pasado tantas cosas raras en tan poco tiempo que siento que el alma necesita un poco de recreacion, de ocio. Y es tanto que no me da para dibujar ese cansancio, solo para escribir un par de lineas sobre él. Para decir siemplemente que es rico sentirlo porque asi se que en verdad algo esta pasando con mi vida, aunque ese algo sea la busqueda de algo que parece imposible alcanzar. Como intentar alcanzar un arcoiris. Han tratado? Yo no, pero creo saber como es. Correr detras de algo que parece tan lindo y hasta irreal, con todos esos colores... pero que por mas que tratas, no puedes alcanzar. Y te cansas. Y hasta te asustas, porque sabes que en algun momento va a desaparecer. Pero a pesar de eso, a pesar de el miedo y del cansancio, quieres seguir corriendo, porque aún asi lo quieres alcanzar mientras puedas, y te sientes bien, vivo. Ese es el cansancio que siento...


Y me gusta.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Imagio que desnudar el alma es mucho más costoso que dejar los trapos que nos visten físicamente a un lado para comprender los rincones que esconde ésta [mucho más díficiles de discernir que lo puramente físico]. Al fin y al cabo lo que deberia ser el reflejo se convierte en un espejismo engañoso incluso para nosotrxs mismxs.

Da igual ser locxs o poco cuerdxs, o correr tras cosas aparentemente imposible. La curiosidad es un buen motivo por el cuál seguir adelante :)

Un gustazo volver a leerte!
Saluz!

Amelia dijo...

Cazar arcoiris de por sí suena agotador...
Piriguein, como que las palabras hoy no son mucho mis amigas, pero te cuento que estoy igual o un poco más o quizás menos cansada. Así que se aplica la causa común entre seres estelares y subacuáticos.
Espero aún nuestro paseo micral =)
Cuidate piriguein lolein!

Paula♥ dijo...

lo que escribiste lo resumo o hago el paralelo a correr por tus sueños (como dijo farkas jaja)...

Sabí qué? es bueno correr tras el arcoiris, es lo que te mueve a seguir viviendo. Es el algo por el cual seguir luchando, porque al fin y al cabo tenemos que darle sentido a nuestra vida, y aunque creo que todo tiene un propósito(toda vida) es necesario movernos para alcanzarlo y no quedarnos sentados a esperar que 'algún día' suceda. Creo que nada es imposible.

Saludos po niko, si vienes al paraíso porteño capaz nos encontremos, cuídate :)