miércoles, 18 de abril de 2007

Allur heimurinn óskýr ... (the whole world a blur ...)

Se ve borroso.


Pero hay algo que se ve clarito, con buena resolución y un colorido muy atractivo, bien detallado y bonito, más que nada. Y, como una polilla a la luz, ahi voy yo corriendo detrás. Al principio cuesta... como recién voy partiendo, no llevo la inercia y la aceleración le exige más fuerza a mis piernas. Pero a medida que agarro velocidad, la cosa se hace más fácil y placentera: el viento contra mi cara, la velocidad y esa sensación de ir volando...


Hoy fué un día raro... pajero físicamente (a excepción de la caminata a la casa por Isabel la Católica) pero mentalmente productivo... puede haber sido Aristóteles, que en sus eternas contradicciones le dio a mi cerebro algo por lo cual retorcerse y enrollarse como unos tallarines en un tenedor. Pero no, no creo. Más bien creo que fue ella. Sí... llegar a su casa y enterarme de que estaba durmiendo (bueno, en realidad lo había asumido de antemano ya) dio qué pensar: entre imaginarmela durmiendo, imaginarme qué puede haber estado soñando, acordarme de ayer y, sin poca decepción, tirar a la basura esas inevitables frases y formalidades que estaban en mi boca a punto de brotar dirigidas a la familia... no sé, supongo que para dar buena facha.


Aún así, me di cuenta de que disfruté la caminata hacia su casa. Aunque haya sido "para nada", me dio una rara alegría. La idea de que voy haciendo las cosas relativamente bien me hace estar contento conmigo mismo, en especial porque me voy dando cuenta de que tengo capacidades que pense que no tenía. Ojala pueda compartir esa alegria con ella de forma sincera alguna vez. Pero bueeh... la oportunidad la tengo, me falta aprovecharla!


...


Ahh... Sigur Rós siempre haciendo un buen trabajo ^^


Buena onda, me dieron ganas de pintar..

raro, no?

1 comentario:

Anónimo dijo...

mi post de hoy es demasiado simple..

estás enamorándote, niko, jaja. o ya lo estás, no sé.

disfruta, disfruta eso al máximo.

yo creo que todo marcha bien =)