lunes, 23 de abril de 2007

Just Another Story

Me da rabia. E impotencia.


Cada vez q alguien me dice que su vida es una mierda porque lo castigan o lo retan, me dan ganas de aparecer al frente suyo y sacarle la chucha a más no poder. Como puede haber gente tan idiota que se quiera ir de donde lo traten de ayudar? Weon, no existio una escuela para padres, y de hecho diria que la mayoria de los padres son pésimos.. pero que chucha, son tus padres. Yo tambien los he odiado! siento que son como el oyo, hacen las weas mal, horriblemente mal... se desorientan.. no te conocen.. a mi viejo, por ejemplo, no lo veo con respeto porque hizo todo tan mal que le perdi el respeto ese... Mi vieja no aprende de sus errores, se cree Dios, que todo lo hace bien.. y no importa cuantas putas veces les diga lo mismo de frente, no paran de verme con cara de "quien se cree que es?"...


Su hijo, por la mierda! no ven que soy humano? que pienso? que tengo un puto cerebro? si me educaron pa' ser inteligente, por que rechucha les molesta que lo demuestre con ustedes??


Pero al final.. quien me creo yo? si puta.. naci con todo lo que mis viejos me pudieron dar... y aunque hagan las cosas como el real hoyo... lo hacen por mi... aunque a veces hay que admitir que intentan un poco de "showoff" frente a los demas con nosotros.


Pero el mundo maldito en el que vivimos nos educa para vivir de apariencias, lamentablemente. Y mis viejos son humanos, al igual que yo.. por que no se pueden equivocar en eso?


Ademas.. cuantas veces me he equivocado yo? si me reprochasen como los reprocho yo, me hubieran echado de esta casa hace años atrás...


Aunque me cueste admitirlo, les debo. Y weon.. les debo sobre todo el hecho de que aunque lo pase pésimo aqui, no lo pase peor.


Porque hay que admitirlo, siempre hay alguien peor que nosotros en alguna parte, SIEMPRE. Por eso me dan asco esos imbéciles que se suicidan poque sus vidas valen mierda...

si sus vidas valen mierda, por que puta alguien se hubiera pegado la molestia de tener mierda en la guata por 9 meses en vez de abortarla?o de suicidarse? si total, tener mierda en el utero debe hacerla sentir como la real mierda a una mina yo cacho!


O se creen acaso que porque se suicidan van a ser mas interesantes? Por favor.. por mi parte, si una persona se suicidara al frente mio me cagaria de risa sobre su cadaver porque.. como tan weon? Loko, en esta vida nunca se sabe que mierda va a pasar...


Y si se, si se que no he vivido lo suficiente y que tal vez haya alguien que haya vivido peor que yo y que tome esto como una ofensa... Sabi que mas? Si te ofendes con esto es porque eri un mamón, eso creo yo.


Yo soy un mamon, me ofenderia que me dijeran esto...


Pero la ofensa duele, y lo que duele siempre enseña.


Ademas que tanto, weon? si ya dije antes que soy mamón.




Ah.. y si te molesta tanto garabato, pa que chucha lei esto? Nadie te obligo.


Fuck...




1 comentario:

dani dijo...

a ver, niko..

no sé, no puedo estar de acuerdo contigo. derrepente hay cosas en la cabeza que confabulan más que lo que la lógica indica. derrepente, estar deprimido y sentir total apatía tiene más sentido que cualquier otra cosa. por eso la gente se suicida. y tampoco es por actuar contra los padres, pero es que no sé cómo explicarte el sentimiento de total indiferencia hacia el mundo y la vida que hay en el alma de alguien que siente que no vale la pena seguir viviendo.

qué hacer? no drogarlos en pastillas, aunque sirva para atontarlos y que dejen de pensar weas. escucharlos, hablarles, estar ahí. darles aliento de vida.

entiendo que te de rabia, es una impotencia enorme. pero no hay cómo entrar en la cabeza de otro..