domingo, 21 de septiembre de 2008

Don de fluir

Cuando miro al espejo y me veo presente ante mi mismo; cuando hablo a voces disparadas y las ondas de sonido rebotan a mis oidos; cuando tomo mi barba en contemplación; cuando saboreo el aire atrapado entre mi paladar y mi lengua y huelo con atencion los olores que, insisto, traen un pasado que permanecia oculto en invierno cuando la gripe no nos permite oler.

Cuando el corazon vibra a ritmos valientes y desenfrenados; cuando los pies se mueven solos disparandose a beats tránsicos a los que solo obedece nuestro instinto animal; cuando mis brazos apuntan a cada direccion en la que mis ojos ven una luz parpadeante repitiendose infinitas veces como un animal luminoso que juega conmigo al son de los tambores y los bajos.

Cuando ustedes se hacen presentes como cinco espejos que me deforman en formas reales pero elevadas hacia distintas dimensiones de un hipercubo o un merkaba que me alinea en perfecta armonia conmigo mismo.





Simple don de fluir.

3 comentarios:

Amelia dijo...

Ausente y todo, mi interestelar pirigüino jaja; vengo aquí porque aquello que tanto fluye, es lo que a pocos nos mueve... más aún si a eso le agregamos un poco de misteriosa curiosidad, no te niego lo interesante del camino.
Espero que estas ondas subacuaticas con dejos paradisiacos de tal fiesta chilena que nos deja, te acompañen :)
Nos vemos interesante ente cósmico... mira que todo se hace de fluir jaja

Anónimo dijo...

¿Sabes que?
En ese dibujo q hisiste veo muchas cosas O.O, veo un pescado saltando, una cara riendose con cara burlona pero a la vez de un loco bondadoso, veo un ojo q me mira q nose si es de seriedad u odio, hay tambien un bufón que difraza la alegria, veo un puerco espín sentado y pensativo quizás hasta escribiendo... veo un gallo que kikirikiando en la mañana feliz por molestar nuestro sueño... puede que haya una nutria o una especie de animal marino mágico... alfinal a la cola del pez cuelga un candelabro.
¿que demonios pasa en tu cabeza cuando lo dibujas? XD

Todo fluyee...suavee.. como tu dibujo.

Paula♥ dijo...

están perfect las lineas escritas tan libremente fluyendo por tu blog y el espacio, la red.
el dibujo tb está perfect todo muy acorde.

varios dias sin pasar por aquí, un beso niko, nos estamos leyendo, cuidate :)