sábado, 27 de septiembre de 2008

Lingering appeal

No sabría reaccionar a las cosas que estan sucediendo a mi alrededor si estas me sucedieran a mí. Pero qué demonios, me están sucediendo.

Parálisis mental.

Me revienta escuchar que cada persona se excusa con su naturaleza: "Es mi naturaleza", "Así soy"...

¿Existe realmente una naturaleza?¿Es que realmente hay una barrera inquebrantable que no nos deja movernos más allá de ciertos parámetros previamente establecidos? Vamos... te vas a enojar y claramente vas a creer que no tengo la razón, pero sé que eso es simplemente una excusa barata para aquellos que no se atreven a cambiar algo en sus vidas por el miedo omnipresente de lo desconocido. La gente realmente es tan terca como para creer que tirándose en bungee está haciendo algo valiente, cuando el real lanzamiento es a hacer algo que nos cuesta. La mejor demostracion de amor ropio y al progimo es hacer algo que nos cuesta, y hacerlo por el otro (Vicho, fuiste un gran ejemplo man!).

¿Realmente quieres decirme que es tu naturaleza estropear tu propia vida?

3 comentarios:

Amelia dijo...

Alguna vez me excusé en mi naturaleza para hacer y deshacer muchas cosas que temía.
Pero es porque entendí que uno nunca termina de conocerse a sí mismo; somos cada uno un universo en constante inconstancia.
Pero, utilizarla por miedo a que algo nuevo nos ocurra... toda la razón, revienta!
(No podría morir sin antes tirarme en un bungee jaja)
Todo sea por lo incierto que ha de venir! =)
Espero tengas suerte en esas aguas que la luna amenaza con subir! y que se coordinen las constelaciones para que nos veamos otra vez; desde mi anémona anónima... Saludos Pirigüino!

Paula♥ dijo...

es heavy darse cuenta que muchas veces actuamos por inercia. Como dijiste, excusándonos en que así somos y que no vamos a cambiar. Pero sabi que? yo creo todo lo contrario, sí creo que podemos cambiar lo que vivimos por lo que queremos vivir y no, no es una utopía, es simplemente el hecho de pararse y decidir hacer las cosas.
Este año me he dado cuenta de eso, llegó un día en que me aburrí de seguir en el circulo vicioso y dije esta weá va a cambiar, y depende netamente de nosotros hacerlo, aunque cueste, nadie dijo que fuera fácil. Pero al fin y al cabo el hacer ese "sacrificio" es pah nosotros mismos, en primer lugar y luego para lo que nos rodean. Nosotros forjamos nuestro propio destino y es deber nuestro salir del hoyo en que nos atascamos.

saludotes loco, me voy a pasar más seguido por blogger, lo dejé un poco de lado por el maldito facebook jajajajaja, un beso cuidate :)

dani dijo...

alguna vez escuché o leí que la agente actúa movilizadas por el medio. siempre discrepé pero creo que ahora entiendo: la gente DEJA de hacer cosas por el miedo, y eso es una forma de actuar... o dejar de actuar, pero es tomar una decisión.

no sé. malditos conformismos que están presentes en la sociedad de capitalismo autoritarioa JAAJAJAJAJJA eso paso en la U y no puedo dejar de estar un poco de acuerod..